Respaldo de municipales a la postulación de Máximo al PJ bonaerense

La federación que nuclea a los sindicatos locales expresó su apoyo al diputado nacional. “Sellará la unidad del movimiento justicialista”, indicó.

Las autoridades de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia expresaron su respaldo a la candidatura de Máximo Kirchner a presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense. 

Mediante una solicitada, firmada por las máximas autoridades de la Federación y secretario generales de los sindicatos locales, el cuerpo se alineó con la posición adoptada en la provincia por gran parte de la militancia peronista.

“Veo en la figura del compañero Máximo, las cualidades y convicciones necesarias para terminar de sellar la unidad del movimiento justicialista y defender los derechos de los trabajadores”, indicó a este medio el secretario adjunto de la Federación, Nito Bertinat, consejero provincial del PJ en representación de la rama gremial y miembro del Movimiento de Acción Sindical Argentino encabezado por el secretario Gral. del Sindicato de Taxistas, Omar Viviani.

En esa línea, consideró que el peronimso “necesita hombres y mujeres comprometidos en la defensa de los derechos del pueblo, que levanten alto las banderas del peronismo, y que con la fuerza de la juventud nos conduzcan a una patria definitivamente justa, libre y soberana”.

“Anhelo que su gestión a cargo del partido sea el comienzo de algo más grande y que esta renovación fortalezca la unidad del justicialismo y de todos los argentinos”, completó el dirigente.

Comentá la nota