Respaldo unánime del interbloque de Juntos para que Sánchez Herrero presida el Concejo Deliberante

Respaldo unánime del interbloque de Juntos para que Sánchez Herrero presida el Concejo Deliberante

El intendente Guillermo Montenegro también apoyó la designación de la radical: "Esto es lo que pensamos que es mejor, no para un espacio político sino para la ciudad y para los marplatenses".

El intendente Guillermo Montenegro y el interbloque de Juntos por el Cambio respaldaron este miércoles a la radical Marina Sánchez Herrero para que asuma la presidencia del Concejo Deliberante.

En la previa de la sesión preparatoria prevista para mañana a las 10, el jefe comunal mantuvo un encuentro por Zoom con los ediles electos.

“Esto es lo que pensamos que es mejor, no para un espacio político sino para la ciudad y para los marplatenses”, dijo Montenegro al momento de hablar de la postulación de Sánchez Herrero como titular del cuerpo.

Es que, según la tradición del Concejo, la fuerza política ganadora en las últimas elecciones es la que propone al nuevo titular.

Sánchez Herrero, que asumirá su banca mañana, dijo presente en la reunión, al igual que Fernando Muro, Gustavo Pujato, Florencia Ranelucci y Daniel Núñez, que también debutarán en el recinto.

Montenegro aprovechó la presencia del radical Ariel Martínez Bordaisco, que se despidió hoy de la presidencia del Concejo, para agradecerle el trabajo realizado en los últimos dos años.

Del encuentro virtual participó el coordinador de gabinete, Alejandro Rabinovich, asiduo interlocutor del gobierno municipal con el Concejo. Como Bordaisco, mañana asumirá en el Senado provincial.

Liliana Gonzalorena, Marianela Romero, Guillermo Volponi, Agustín Neme, Mercedes Morro, que continuarán en sus bancas, completaron las presencias. En cambio, Angélica González no pudo estar porque su madre falleció en las últimas horas.

Comentá la nota