Se reúne hoy el foro de Seguridad Vecinal en Berisso

Se reúne hoy el foro de Seguridad Vecinal en Berisso

Los vecinos plantearán sus inquietudes a las autoridades.

En el Club Almafuerte se desarrollará hoy un nuevo encuentro del Foro de Seguridad Vecinal correspondiente a la jurisdicción de la comisaría Primera.

La reunión será desde las 15:00 y se continuarán analizando los planteos llevados al encuentro que se dio la semana pasada en la misma sede. El pasado encuentro estuvo encabezado por las autoridades del Foro, Iris Valdez (presidenta), José Zarate (vicepresidente) y Sonia Bustos (secretaria); y contó con la participación del subsecretario comunal de Seguridad, Federico Ruiz; los titulares del Comando de Patrulla y de la seccional Primera, Ezequiel Nixdorff y Héctor Ojeda respectivamente; y los concejales Vanesa Queyffer (FdT), Silvina Di Renta y Mariana Astorga (Juntos). Los ítems sobresalientes del temario fueron dos: una construcción en mampostería que la Municipalidad inició en Plaza Almafuerte y la usurpación de tierras en la zona de 12 y el monte.

Respecto de la usurpación de terrenos en la zona de 12 y el monte, se informó que el caso ya se analiza en el ámbito judicial, con acciones encaradas ante la UFI 3 a cargo de la Dra. Ana Medina.

Comentá la nota