Reunión por basural y tratamiento de residuos

 Reunión por basural y tratamiento de residuos

El miércoles 16 de setiembre de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (UCR).

 

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez (vía zoom), la Secretaria del HCD, Guadalupe Óyela y los siguientes concejales: Maximiliano Delfino, (Necochea Federal), Gastón Negrín (Frente de Todos) (vía zoom), Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana).

La Comisión recibió a integrantes del colectivo ambientalista GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) para tener una reunión con integrantes del Departamento Ejecutivo municipal, con el objetivo de debatir y tratar de encontrar soluciones de forma conjunta para remediar el basural a cielo abierto de nuestra ciudad y la disminución y tratamiento de residuos por parte del Municipio.

Los representantes de Departamento Ejecutivo no pudieron presentarse por razones personales, por lo que la reunión se postergó para otro momento.

Comentá la nota