Ricardo Alfonsín hizo campaña en Tigre

Ricardo Alfonsín hizo campaña en Tigre
Junto a los postulantes locales, el radical segundo candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) realizó una caminata por el Puerto de Frutos

El referente de la UCR y segundo candidato a diputado nacional detrás de Margarita Stolbizer, acompañó ayer a los candidatos a concejales del distrito de Tigre, Oscar Hutado de Libres del Sur, Diego Urrere Pon de la UCR y Lucía Sanchez del Partido Socialista.

También acompañaron la diputada nacional Maria Luisa Storani, y el candidato a senador Jorge Deantoni. Junto a militantes de todos los sectores que integran el Frente Progresista los candidatos caminaron por el clásico Puerto de Frutos.

Alfonsín afirmó al finalizar la recorrida: "Nos vamos muy conformes con la lista local que hemos logrado las fuerzas integrantes aquí en Tigre, la sociedad habló en las urnas y eligió lo que mejor los representa: gente joven y comprometida con la realidad de todos los vecinos".

Por su parte el primer candidato a concejal de Tigre Oscar Hurtado aseveró que "me resultó notable la queja de los vecinos sobre la falta de cloacas y soluciones a los problemas hídricos del distrito por parte del intendente (Sergio) Massa, siendo que justamente hoy (por ayer) el municipio organiza un festival gastando recursos en cuestiones totalmente secundarias. Se ve que Massa aprendió bien del Kirchnerismo eso de construir el relato".

Comentá la nota