Ricardo Miccino: “Un Taller Protegido recibirá y procesará el material recuperado en los puntos limpios”

Ricardo Miccino: “Un Taller Protegido recibirá y procesará el material recuperado en los puntos limpios”

El Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, se reunió con la Comisión Directiva del Taller Protegido Pedro Echeverría y acordó el envío del material recuperado en los Puntos Limpios de la ciudad para que sea procesado por los operarios.

“Esta gestión apuesta fuertemente al trabajo en equipo con las instituciones de la comunidad y por eso nos propusimos sumar al Taller a esta propuesta, porque es un ejemplo para todos los chascomunenses. Desde la Municipalidad ya aportamos transporte y lugar de acopio para los vidrios que los vecinos depositan frente a la sede y ahora ampliamos al papel que recobremos de las campanas”, manifestó Miccino.

El primer Punto Limpio de la ciudad fue colocado en la Plaza Independencia y allí se deposita el papel recuperado de la Municipalidad, el Concejo Deliberante y otras oficinas públicas, en el marco del programa “Empecemos por Casa”.

En las próximas semanas, -según comunicó la comuna- se continuará la colocación en otros sectores de la ciudad y se comenzará con el traslado a la entidad de la calle Soler.

Comentá la nota