Ricardo Pignanelli: «Los economistas de derecha creen que Argentina está lista para que 10 millones de argentinos la pasen bien y 30 millones pasen hambre»

Ricardo Pignanelli: «Los economistas de derecha creen que Argentina está lista para que 10 millones de argentinos la pasen bien y 30 millones pasen hambre»

El líder de los mecánicos del SMATA, Ricardo Pignanelli, pidió que se refrende un modelo industrial en 2023 y apuntó contra la oposición: «Los economistas de derecha creen que Argentina está lista para que 10 millones de argentinos la pasen bien y 30 millones pasen hambre».

Horas antes del encuentro que lo iba a tener como protagonista junto al Presidente de la Nacioón Alberto Fernández, el secretario General de los mecánicos del SMATA, Ricardo Pignanelli pidió institucionalizar el Frente de Todos para poder competir en las elecciones de 2023 y consolidar el rumbo industrial.

Para el gremialista se ve en campaña que «los economistas de derecha creen que Argentina está lista para que 10 millones de argentinos la pasen bien y 30 millones pasen hambre».

Por ello pidió ordenar al oficialismo: «Hay que institucionalizar el Frente de Todos para que haya más de una lista», planteó Pignanelli en declaraciones al programa Siempre es Hoy que se emite por la AM 530.

«En el peronismo tiene que haber PASO», aseguró y pidió que a quienes pierdan se le de lugares en la lista para que haya «unidad de concepción».

Pignanelli puso el ejemplo de lo ocurrido en Juntos por el Cambio con la incorporación de Facundo Manes y Ricardo Lopez Murphi en las boletas ganadores en 2021.

«Tenemos que institucionalizar el frente porque en el peronismo el que gana conduce y el que pierde acompaña. Pero en estos tiempos modernos, el que gana conduce y que pierde salta el alambrado», remató.

Comentá la nota