Ricardo Quintela irá por la reelección junto a Teresita Madera

Ricardo Quintela irá por la reelección junto a Teresita Madera

Rumbo al #7M, el justicialismo riojano ya tiene fórmula para retener la gobernación y estará integrada por el actual gobernador de la provincia como candidato a un nuevo período y la diputada provincial como candidata a vicegobernadora.

Rumbo al #7M, las principales candidaturas quedaron definidas ayer en el Tribunal Electoral de la Provincia, teniendo en cuenta los plazos previstos por el calendario para las elecciones 2023. En ese sentido, desde el oficialismo se terminó de confirmar lo que ya era una verdad a voces: el actual gobernador Ricardo Quintela irá por un nuevo mandato al frente de la Casa de las Tejas y en esta ocasión estará acompañado en la fórmula por Teresita Madera como candidata a vicegobernadora.

Finalmente, y más allá de todas las especulaciones que abundaron durante la jornada de ayer, incluyendo varios nombres, la diputada y vicepresidenta de la Legislatura de la Provincia fue elegida para acompañar al gobernador Ricardo Quintela que va por la reelección. La experiencia y trayectoria política de Teresita Madera inclinó la balanza para el armado de una fórmula que intentará asegurar un triunfo contundente en la Provincia.

En la vereda de en frente, tampoco se hizo esperar la confirmación de la dupla con la que Juntos por el Cambio competirá por la gobernación el próximo 7 de mayo.

El actual diputado nacional por La Rioja, Felipe Álvarez confirmó sus pretensiones de pelear por el sillón de la Casa de Las Tejas, luego de haber iniciado su posicionamiento junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con aspiraciones presidenciales. Álvarez estará acompañado en esta ocasión por el actual viceintendente de Capital, Guillermo Galván como candidato a vicegobernador.

Por último, quien también se sumó a la contienda por la gobernación por Libertad Avanza es el actual diputado provincial Martín Menem.

Comentá la nota