Ricky Bini agradeció y dijo que "vamos a trabajar y gestionar para nuestra ciudad"

Ricky Bini agradeció y dijo que

El concejal electo por el frente de Todos agradeció a su equipo por el trabajo en esta elección legislativa y señaló que "vamos a trabajar y gestionar para nuestra ciudad, como lo venimos haciendo."

El Concejal electo por el frente de Todos de Rojas, Ricardo Bini señaló en un posteo en sus redes sociales que "Quiero agradecer a todas las autoridades de mesas, fiscales, policías y gendarmes."

"También a cada uno de ustedes, que confiaron en nosotros. Quiero agradecer a todos y todas los que fueron parte de este gran equipo", expresó y agregó que "Quiero decirles vamos a trabajar y gestionar para nuestra ciudad, como lo venimos haciendo. Que me comprometo a seguir trabajando, siendo oposición y también a gestionar para nuestra ciudad."

Además indicó que "a los que NO nos eligieron Quiero decirles que también vamos a trabajar para ellos, porque todos somos Rojenses"

"Vamos a trabajar y ser capaces, para que en otra oportunidad, nos puedan elegir, aprendiendo del pasado, comprendiendo el presente y construyendo el futuro de la ciudad que todos queremos. Quiero decirle: Que Mejor Que Decir es Hacer!!!!! Gracias a ustedes soy concejal, es por eso que voy a trabajar para todos y todas, escuchándolos, para llevar sus propuestas al concejo. Slds Ricky Bini", finalizó.

Comentá la nota