Rincón le pidió a la provincia mayores controles en la ruta n°1

Rincón le pidió a la provincia mayores controles en la ruta n°1

El intendente González se reunión con el director de la Agencia de Seguridad Vial y la secretaria de Control de la ciudad capital para coordinar acciones.  

El intendente de Rincón, Silvio González se reunió con el director provincial de la Agencia de Seguridad Vial y la secretaria de Control de la Municipalidad de Santa Fe para coordinar acciones de cara al intenso verano que se viene, en el marco de la pandemia, donde muchos santafesinos van a elegir la zona de la costa para descansar y eso va a implicar un tránsito cargadísimo para lo que es costumbre en enero y febrero.

El intendente González sostuvo por LT10 que “en el marco de la pandemia se descuidó un poco la seguridad vial. Le pedimos a la provincia que se sume a esta mesa y que intensifiquen los controles de cara al intenso verano que se viene. También, que aceleren lso trabajos para terminar las colectoras”.

Además, el mandatario agregó que “estamos pensando en unificar criterios de los emprendimientos gastronómicos y en trabajar una campaña de prevención de altos consumos de alcohol pro los peligros que trae esto al volante”.

Finalmente, el intendente remarcó que “aún con la vacuna, vamos a seguir conviviendo con las medidas de cuidado pro la pandemia. Vamos a tener que organizarnos para disfrutar en el marco de esta delicada situación de salud pública”.

Comentá la nota