Ritondo quiere suceder a Kicillof y se mete de lleno en el conurbano peronista

Ritondo quiere suceder a Kicillof y se mete de lleno en el conurbano peronista

“El gobierno local de Ituzaingó es una muestra más de la ambición por el poder y dirigentes que se pretenden eternizan, sin resolver un solo problema cotidiano de los vecinos", dijo el senador Walter Lanaro, en el marco de la recorrida que tuvo al ex ministro de Seguridad como principal figura.

El diputado nacional y ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien anunció que tiene intenciones de ser el sucesor de Axel Kicillof, recorrió uno de los poderosos territorios del peronismo, Ituzaingó, en una visita organizada por Gastón di Castelnuovo, concejal de Juntos por el Cambio a nivel local. También estuvieron los legisladores provinciales Walter Lanaro y Alex Campbell, 

En primera instancia, compartieron una reunión en Villa Udaondo con vecinos que habían juntado firmas por "el estado de deterioro de las calles", y a la cual se le llevó una copia del proyecto que se presentará en el Concejo Deliberante para la inclusión de esa zona en el plan de pavimentación.

“Es lamentable que aún sigamos teniendo este tipo de reclamos después de tantos años de gestión municipal por parte de la misma gente, esto mismo ya lo hicimos en otros barrios y los vecinos cada día se muestran más preocupados por la situación” comentó Gastón di Castelnuovo.

“El gobierno local de Ituzaingó es una muestra más de la ambición por el poder y dirigentes que se pretenden eternizan, sin resolver un solo problema cotidiano de los vecinos. Junto a Cristian y Gastón queremos ofrecer una alternativa que le devuelva la esperanza a la gente y gestione con responsabilidad y ganas de cambiar esta realidad”, expresó Walter Lanaro.

“Estuvimos con Cristian recorriendo el conurbano como lo hacemos todas las semanas. En este caso con el Concejal Gaston Di Castelnuovo, quien estamos seguros que va a ser el próximo intendente de Ituzaingó. También nos acompañó el senador Walter Lanaro oriundo de Ituzaingó. Es increíble que todavía un distrito como este tenga estos problemas de asfalto. Por eso seguimos recorriendo, para poder resolver los problemas de los vecinos cuando nos toque ser gobierno, tanto en Ituzaingó, como en la Provincia y el Pais”, destacó el diputado Alex Campbell.

Luego la recorrida se centró en el corredor de Martín Fierro, donde además de comercios la visita incluyó al Complejo “Thays” de Parque Leloir, donde se sumaron Gustavo y Fernando Romay, desarrolladores de este emprendimiento que promete traer gran avance y nuevos puestos de trabajo a nivel local.

Vale destacar que Ritondo, quien cuanta con el guiño nada más y nada menos que de María Eugenia Vidal, desde hace un buen tiempo muestra intenciones de quedarse con el sillón de Dardo Rocha. “Trabajo en la provincia, milito en la provincia, y ojalá me toque encabezarla. Si no me toca, acompañaré al mejor candidato”, decía allá por principios del año pasado. Lejos de achicarse, el antecesor de Sergio Berni potencia las recorridas y la pre campaña. 

Comentá la nota