Rivero anunciará la creación de un partido provincial

Rivero anunciará la creación de un partido provincial

El intendente de Campo Grande y ex legislador del PJ, Ariel Rivero anunciará mañana en esta capital la creación de un partido provincial en Río Negro, bajo los postulados del peronismo y dentro del campo nacional y popular, con el propósito de contar con una herramienta electoral para el 2023.

Rivero hará la presentación del nuevo espacio político rionegrino, a las 11, en la confitería ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Alsina, de Viedma, oportunidad en que dará a conocer los lineamiento del flamante partido provincial.

«Tengo el compromiso de ofrecer a los rionegrinos una vasta experiencia en la política como intendente y legislador, para darle a mi provincia una alternativa frente a los actuales partidos que funcionan en la provincia, en beneficio del pueblo de Río Negro», dijo Rivero a esta Agencia y destacó: «soy peronista…no kirchnerista».

También se conoció que varios dirigentes de distintos localidades y regiones, con trayectoria en el peronismo y otros espacios sociales y políticos, acompañarán a Rivero en la conformación del nuevo partido provincial

Comentá la nota