En Rocamora piden arreglo de cloaca y no tienen respuestas

Vecinos del barrio Rocamora reclaman que hace más de 3 meses tienen una cloaca que desborda y que a causa de ello conviven con el mal olor. Llamaron a Samsa en reiteradas oportunidades para que les dé una solución pero no tienen respuestas.

Epifania, una vecina del barrio Rocamora contó a Misiones Cuatro la mala situación por la que están atravesando desde hace mucho tiempo: “es imposible tolerar el olor nauseabundo todos los días,  hay muchos chicos y no tenemos espacio verde. Es algo que no se soporta, hubo pedidos para Samsa pero jamás se acercaron. Hace más de tres meses que estamos viviendo de esta forma tan fea”, manifestó.

Además, contó que los vecinos varias veces reclamaron y hasta ahora “no hicieron eco al pedido”, dijo.

Indicó que la cloaca “revienta y es constante la salida de las aguas servidas. Viene la lluvia, lava y eso es peor después”, explicó Epifania.

El barrio “nunca adelantó”

Otra vecina, María Estela, relató a Misiones Cuatro sobre  las malas condiciones y el abandono que tiene el barrio: “no se puede vivir, este barrio está a 7 cuadras del centro, nunca adelantó. Se pagó el asfalto y nunca hicieron nada”.

“Por favor que vengan a hacer algo por este barrio”, exclamó la mujer.

Zulema, por su parte,  dijo que tanto la calle como la cloaca necesita reparación y que las autoridades “no hacen caso”. “En este barrio nadie hace caso y no hay comisión, tiene que haber una comisión vecinal”, expresó.

Comentá la nota