Rogelio De Leonardi llamó a votar por Daniel Scioli

Rogelio De Leonardi llamó a votar por Daniel Scioli

El aspirante a diputado nacional por el Partido Comunista riojano se mostró a favor de las políticas que impulsa el candidato a presidente del Frente para la Victoria. “Macri y Massa tienen un mensaje distorsionado, antojadizo y mentiroso. Scioli representa el futuro”, sentenció Rogelio.

Rogelio De Leonardi es titular del gremio docente AMP y uno de los sindicalistas más combativos de La Rioja y uno de los pocos que está enfrentado con el Ejecutivo riojano.

En estas elecciones del 25 de octubre, De Leonardi buscará obtener una banca en el Congreso a través del Partido Comunista, ya que es candidato a diputado nacional.

En ese contexto, más allá de las diferencias con el gobierno local siempre se mantuvo a favor de las políticas de Cristina Kirchner y ahora llamó a votar por Daniel Scioli en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Luego, consideró que “Mauricio Macri y Sergio Massa tienen un mensaje distorsionado, antojadizo y mentiroso. Daniel Scioli, en cambio, representa el futuro”.

Finalmente, De Leonardi sostuvo que Scioli “viene promoviendo la idea de la integración, para recuperar la soberanía del Estado, temas atinentes a la distribución de las riquezas, al desarrollo integral de la provincia, su industrialización y las economías regionales, y eso es importante”.

Comentá la nota