“Rojas tiene un pasado peronista que no ejerce y claramente está defendiendo otros intereses”

“Rojas tiene un pasado peronista que no ejerce y claramente está defendiendo otros intereses”

“Rojas (Arturo) tiene un pasado peronista que no ejerce y claramente está defendiendo otros intereses. No es de peronista decir ‘algunos comercios cierran y otros abren’ cuando hay 100 trabajadores despedidos en la ciudad que han estado registrados” aseguró la dirigente peronista Silvia Jensen, desde hace un tiempo muy cercana al proyecto Facundo López de cara al 27 de octubre.

 

Luego, siempre en este sentido, se explayó en que “la denominada ‘tasa portuaria’ lo pintó también de cuerpo entero, porque presentar en plena campaña una ordenanza para que paguen las exportadoras y luego pedir derogarla cuando llegó a la presidencia del Consorcio es otro ejemplo de que está lejos de ser peronista, porque es ir en contra del vecino. Además de sembrar pánico diciendo que el municipio iba a sufrir juicios millonarios en honorarios por esta cuestión, y lo que vemos es que ya seis multinacionales están poniéndose al día voluntariamente. Parece que no era tan así”.

Acto seguido, y cambiando el plano, Jensen expresó que “lo primero que hicieron Macri y Vidal cuando asumieron es despedir gente además del ajuste salvaje. Y yo critico algunas decisiones de Facundo López pero entre tomar empleados y despedir gente, respaldo y apoyo lo primero”.

“Apoyo que los trabajadores cobren su sueldo en tiempo y forma, como todos los trabajadores porque los del sector privado también están cobrando de manera irregular” amplió la exdirectora de OMIC, al tiempo que acotó que” ahora, que la critica la haga alguien que apoya el proyecto político de Macri y Vidal me parece que no corresponde, y alguna vez te tenés que hacer cargo de que pertenecés a un proyecto de ajuste que mató a tarifazos al pueblo”.

Y continuó: “Por un lado defendés las agroexportadoras en contra de la ciudadanía y por el otro te hacés el defensor de los trabajadores desde un espacio político que lo único que ha hecho es quitarle el trabajo y el alimento a los argentinos. Y si no estás de acuerdo con todo eso, te corrés y listo, es muy simple, pero no lo hace”.

Para culminar, y ya de cara al 27, explicó que “pienso que la elección se puede dar vuelta, de hecho hay nuevas encuestas con nuevos números y con Alberto y Axel creciendo mucho en el distrito. Y la gente está cansada de estar al revés y quiere estar en el mismo proyecto político que Nación y Provincia. Y del otro lado, Rojas no es una isla, es el candidato de Macri y Vidal. Y la gente quizá no sabe que a Arturo se le termina el Puerto en diciembre y que ya está afuera, pero sí sabe que no le alcanza la plata”.

Comentá la nota