Rolleri marcó que desde su banca buscará “reivindicar las necesidades del pueblo de La Matanza”

Rolleri marcó que desde su banca buscará “reivindicar las necesidades del pueblo de La Matanza”

Ricardo Rolleri, histórico concejal del partido, juró la última semana como diputado por la Provincia de Buenos Aires. “El primer desafío que tenemos es terminar con la pobreza”, afirmó el ex edil local.

“Vengo a sumar y a colaborar con la experiencia legislativa que he adquirido a lo largo de tantos años en La Matanza, municipio que siempre ha sido una nave insignia de toda la Provincia de Buenos Aires”, agregó el diputado bonaerense y subrayó: “Vamos a contribuir a la gobernabilidad de la gestión de la provincia, pero también a reivindicar las necesidades de nuestro pueblo de La Matanza”.

“Para mí es un honor que hoy me esté acompañando Fernando con quien tengo una relación de muchos años. Él me ha sostenido y me ha apoyado siempre y es una alegría enorme que esté presente en este día tan significativo. Lo valoro mucho”, expresó Ricardo Rolleri en cuanto a la presencia del intendente Espinoza y agregó: “Asumo este compromiso con mucha expectativa y con las ganas de transformar y conseguir cosas para nuestra comunidad”.

“El primer desafío que tenemos es terminar con la pobreza”, afirmó Ricardo Rolleri y remarcó: “Hay que hacer un gran esfuerzo entre todos los partidos políticos. Ese es el desafío del ahora. Hay que seguir trabajando en educación, acción social, salud y obras para la comunidad, pero hay un desafío inmediato, una urgencia que se llama pobreza. Ahí vamos a poner todos los esfuerzos en lo que se pueda hacer desde nuestras responsabilidades”.

Por su parte, el jefe comunal resaltó que: “Queremos una cámara que sea capaz de interpretar e impulsar las demandas que tienen las y los bonaerenses. Sé que Ricardo va a representar muy bien los intereses y los sueños del pueblo de nuestra amada Matanza”, y concluyó: “Es tiempo de responsabilidad social, inclusión real, esperanza compartida y desarrollo sustentable”.

 

Comentá la nota