Sabbatella y Chornobroff firmaron convenios por obras en Avellaneda

Sabbatella y Chornobroff firmaron convenios por obras en Avellaneda

Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza Riachuelo.

El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, firmaron dos actas acuerdo para avanzar con obras de mejoras en el distrito.

El primer acuerdo está vinculado la limpieza de los canales 2 y 3, tareas que realizará ACUMAR y consisten en la desobstrucción y desmalezamiento de los canales para mejorar el drenaje natural hacia el arroyo Sarandí y así evitar anegamientos e inundaciones.

El segundo acuerdo, a la construcción de dos puentes sobre el arroyo Sarandí que forman parte del camino vial costero y que permitirá descongestionar el tránsito pesado.

“Se trata de una acción fundamental que permitirá avanzar con el trabajo de ACUMAR en el saneamiento integral de la Cuenca. Son las obras coordinadas con los diferentes municipios las que nos permiten seguir trabajando para recuperar el Riachuelo para todos”, expresó Sabbatella.

Estas obras se enmarcan en el Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza Riachuelo que se financia a través de un crédito del Banco Mundial y cuya obra emblemática es la construcción del Sistema Riachuelo.

Comentá la nota