Sáenz en contra de las etiquetas políticas: "Peleo por los derechos de todos los salteños"

Sáenz en contra de las etiquetas políticas:

El gobernador de Salta dijo que no está de ningún lado de la grieta. Expresó que es necesario tener las mejores relaciones con los gobiernos sea quien sea que esté en los puestos ejecutivos.

 

Los dos espacios políticos mayoritarios a nivel nacional, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, han tratado en algún momento de apropiarse de la figura del gbernador de Salta, Gustavo Sáenz para incorporarlo a sus filas.

"Yo siempre he estado en contra de las etiquetas, cuando estaba Macri decían que era macrista, ahora que está de presidente Fernández dicen que soy del Frente de todos, los del Frente de Todos de acá me niegan, los del Pro acá me niegan. Evidentemente, lo que sí tengo en claro es que antes que nada soy salteño, y peleo por los derechos de todos los salteños", sostuvo el mandatario provincial a Nuevo Diario.

A su vez, Sáenz expresó que cuando uno gobierna es necesario tener las mejores relaciones tanto con el gobierno nacional como con los gobiernos municipales, sea quien sea que esté en los puestos ejecutivos. "Trabajé bien con Macri y su gabinete cuando fui intendente, conseguí muchas obras para Salta, estoy trabajando bien con Fernández y su gabinete, y estamos consiguiendo muchas obras para Salta, en definitiva los hombres pasamos y las obras quedan", sostuvo el gobernador. 

Comentá la nota