Salazar: “Deseamos que la vacunación masiva nos devuelva la plena libertad”

Salazar: “Deseamos que la vacunación masiva nos devuelva la plena libertad”

Así lo manifestó el intendente de San Pedro al encabezar la apertura de sesiones ordinarias.

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con su mensaje anual.  Acompañado por la presidente del HCD Mónica Otero, el jefe comunal efectuó un repaso por el último año de gestión atravesado por los múltiples efectos provocados por la Pandemia de Covid-19.

Efectuó un agradecimiento especial a todos los que formaron y forman parte de los espacios en los que se trabaja intensamente para contener esta emergencia y repasó las novedades cada una de las áreas con un reconocimiento especial a los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación, por el acompañamiento en este período tan especial.

Durante su mensaje, propuso un minuto de silencio para recordar a los fallecidos por la Pandemia y entre ellos al ex concejal y funcionario Domingo Bronce. Participaron de la ceremonia, además de los concejales, integrantes del equipo de gobierno, fuerzas de seguridad y colaboradores.

 

"Señoras y señores Concejales, compañeros del equipo de gobierno, vecinos y vecinas de San Pedro. Los últimos meses nos han demostrado que mucho de lo que planificamos puede cambiar de la noche a la mañana y que las prioridades se pueden modificar, sin que podamos hacer nada para evitarlo. Creemos que, de la Pandemia, y de todas las dudas y temores que nos atravesaron, debemos sacar lo mejor.

Deseamos que la vacunación masiva nos devuelva la plena libertad que todos nos merecemos, y nosotros como gobierno municipal, estamos convencidos de que hemos entablado el vínculo más apropiado para enfrentar el futuro con esperanza y con buenas perspectivas. Sabemos que tenemos por delante un año político, y celebramos las diferencias que pueden surgir y debatirse, sin perder de vista la razón por la que estamos aquí: tenemos una obligación ante todos nuestros vecinos y vecinas y debemos honrarla, no permitiendo que ninguna cuestión secundaria nos impida recibir en San Pedro, el progreso que nuestras familias merecen.

Volvemos a hacer un reconocimiento especial a quienes dan la batalla en la primera línea de lucha contra el COVID. Volvemos a apelar a la responsabilidad social como principal herramienta hasta que esta Pandemia quede atrás, y esperamos que todos juntos podamos reencontrarnos dentro de un año habiendo dejado atrás este capítulo de la historia, trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial por una ciudad, una provincia y un país como el que deseamos y NOS MERECEMOS"

Comentá la nota