Salazar pidió al Vicegobernador por la situación del puerto local

Salazar pidió al Vicegobernador por la situación del puerto local

El intendente recibió a Daniel Salvador en el stand institucional del municipio en Expoagro. Allí le mostró una maqueta del desarrollo portuario a futuro, le pidió por el dragado para cuando baje la creciente y que gestione una reunión con Héctor Lobosco, el nuevo Subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, para que defina pronto el próximo Presidente del Consorcio.

Alrededor de las 13.00 de este jueves, como informó La Opinión, el Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador estuvo en Expoagro y en el marco de su recorrida por la megamuestra anual del campo pasó por el stand institucional del municipio de San Pedro.

El intendente Cecilio Salazar señaló que durante la visita de Salvador al espacio que la ciudad montó en la feria que organizan Clarín y La Nación, le mostraron "la maqueta de cómo seria el desarrollo portuario" sampedrino que proyecta su gobierno.

Además, Salazar solicitó al Vicegobernador colaboración para el dragado del canal de navegación local, que se verá seriamente afectado cuando baje la creciente. De la misma manera, le pidió que gestione una reunión con el nuevo Subsecretario de Asuntos Portuarios, Héctor Lobosco.

Una de las preocupaciones relacionadas con la actividad portuaria es la falta de nombramiento por parte del Gobierno provincial de un Presidente del Consorcio de Gestión del puerto local, cargo vacante desde que el 10 de diciembre, cuando Scioli dejó la gobernación, hiciera lo propio Mariano Veiga.

Comentá la nota