Salazar volvió al gobierno tras sus vacaciones y recorrió obras

Salazar volvió al gobierno tras sus vacaciones y recorrió obras

Este jueves el intendente retomó sus tareas al frente del gobierno, vencida la licencia aprobada por el Concejo Deliberante para su descanso anual de dos semanas, en las que el concejal Juan Garavaglia ocupó la jefatura comunal de manera interina. En su regreso a las funciones, Salazar recorrió la obra de la escuela de Banfield y la de la avenida Melgar.

El intendente Cecilio Salazar retomó este lunes sus funciones al frente del Ejecutivo municipal tras permanecer dos semanas de licencia por vacaciones, autorizado por el Concejo Deliberante, cuyo integrante Juan Luis Garavagla, primero en la línea sucesoria, lo reemplazó mientras estuvo ausente.

El jefe comunal regresó a la ciudad y en su primera jornada tras su descanso anual recorrió obras: la de la escuela que se construye en la excancha de fútbol del club Banfield, en Aulí y 11 de Septiembre, y la de la denominada avenida Melgar.

"Desde que se reiniciaron los trabajos todo se va cumpliendo con muy buen ritmo tratando de que el plazo de finalización sea el más cercano posible", informaron desde el gobierno sobre la obra de la escuela de Banfield, donde el intendente estuvo con el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y con el contratista Pedro Di Mayo, que tiene a cargo las tareas.

 

Luego, el jefe comunal se trasladó a la zona de la avenida Melgar, donde trabajan para pavimentar la calle que se abrió frente a  la vivienda de esa familia para dejar paso a la continuidad del paseo costanero de barrancas que creó el gobierno de Barbieri bajo la denominación "Nuevo Boulevard.

"Ya están en marcha las tareas para conectar los dos tramos finalizados oportunamente para que toda la zona pueda ser recorrida en su totalidad", informaron desde la Municipalidad.

Comentá la nota