El saludo "radical-peronista" de Cano ante 5 mil personas en su cumpleaños

El saludo

Más de 5.000 personas colmaron las instalaciones del club Central Córdoba para festejar el cumpleaños número 50 de José Cano, candidato a gobernador del Acuerdo por el Bicentenario. La fiesta sorpresa tuvo lugar en la noche del miércoles e incluyó locro, folclore, baile con Gladys "La Bomba" tucumana, un discurso político y la torta con forma de la Casa Histórica. 

"Tengo que agradecerle a la vida porque me dio mucho. Quiero que sepan que esta noche será inolvidable para mí porque sentí el afecto de cada uno de ustedes. Con Domingo (Amaya) soñamos y trabajamos para cambiarle la vida a la gente. Sabemos que con el esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes lo podemos lograr", dijo un Cano desde el escenario donde minutos después sopló las velitas.

Los presentes respondieron con un "Feliz cumpleaños, gobernador" que sumó emoción a la velada. Cano compartió la mesa principal con Amaya; con Germán Alfaro, candidato a intendente del Acuerdo por el Bicentenario; con Silvia Elías de Pérez, precandidata a senadora; y con Carlos Cisneros y Eduardo Bourlé. Los dirigentes de la Asociación Bancaria promovieron y organizaron la fiesta que culminó poco antes de la medianoche. También estuvieron los padres del candidato opositor.

La animación del evento estuvo a cargo de Belén Colombano y del locutor del programa Intrusos, Héctor Rossi. Este presentó al cumpleañero con su tradicional estilo. El cierre quedó en manos de Gladys quien saludó a Cano como "futuro gobernador". "Es parecido a George Clooney, compañero", aseveró entre sonrisas.

"Quiero convocarlos a trabajar duro para ganar en forma contundente la elección del 23 de agosto. Domingo (Amaya) cumple años el 25 de agosto. Quiero que repitamos el festejo pero con él como vicegobernador", concluyó el candidato.

Comentá la nota