Por salvaje agresión, para línea de colectivo que une más de 30 kilómetros con la Capital

Por salvaje agresión, para línea de colectivo que une más de 30 kilómetros con la Capital

La 620, que arranca en la intersección de la Ruta Nacional 3 (Avenida Juan Manuel de Rosas) con la avenida General Paz y termina en el kilómetro 47 no presta servicio. Es porque asaltaron al conductor y lo dejaron ensangrentado.

 

Choferes de la línea 620 de colectivos realizan un paro durante este martes en reclamo de seguridad luego de que uno de sus compañeros fuera agredido durante un asalto. El hecho ocurrió este lunes a las 20 en el kilómetro 48 de la Ruta Nacional 3 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Estaba llegando a la terminal cuando el chofer de la empresa de transporte Nuevo Ideal S.A. fue sorprendido por dos delincuentes armados de corta edad que se desplazaban a bordo de una moto de baja cilindrada.

Los jóvenes le exigieron al colectivero que les diera sus pertenencias. No se resistió, pero le dieron cuatro culatazos en la cabeza que le provocaron serias lesiones y escaparon sin robarle nada.

Ensangrentado y con cortes profundos en el cuero cabelludo, tuvo que ser trasladado hasta la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Virrey del Pino, donde recibió las primeras curaciones.

El hecho se asemeja al del jueves pasado cuando un chofer de la línea 514 fue asesinado al quedar en medio de un tiroteo durante un intento de robo de una moto en la localidad bonaerense de Claypole. Carlos Sánchez, de 42 años, recibió un balazo en el rostro que atravesó el parabrisas.

 

Comentá la nota