Samsa realiza mañana trabajos para mejorar el servicio de agua potable en Posadas

Samsa realiza mañana trabajos para mejorar el servicio de agua potable en Posadas

Samsa informa que el martes 27 llevará a cabo otra etapa del Programa de mantenimiento preventivo que la empresa ejecuta en las instalaciones del servicio de agua potable. 

En este caso, desde las 7:30 hasta las 15:30 se ejecutarán trabajos en los tableros de comando y sistemas automáticos de la estación de bombeo de la chacra 138, desde la cual se distribuye el agua potable en Villa Cabello y en los barrios Territorio, Los Pinos, Apos, Regimiento y zona comprendida al sudoeste de Av. Monseñor de Andrea e Itaembé Miní. Por tal motivo se registrarán momentos de baja presión e interrupciones en el servicio de esa zona.

 

La finalidad de estos trabajos programados es ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras operativas para asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos y automatismos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable.

 

Leé también: Estiman que para fin de año se pondrá en funcionamiento la toma de agua del Río Iguazú

 

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo un uso racional del agua almacenada. Desde Samsa se recomienda tomar las previsiones del caso. Durante la tarde se normalizará progresivamente el servicio.

 

Por consultas los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita al 0800 888 9980 o al 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo, en el sitio www.samsa.coma.r pueden, ingresando su nro de usuario, conocer si algún trabajo técnico está afectando al servicio en su hogar.

Comentá la nota