Santiago Laurent: "Estamos al frente de un Estado que llega a todos"

Santiago Laurent:

El precandidato recorrió instituciones de Derqui, y más tarde visitó los avances de la obra del futuro Hospital Central.

El primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió distintas instituciones del barrio de Monterrey, en Derqui. Lo hizo acompañado también por la candidata Eva Molina. Además, visitó la obra del futuro Hospital Central.

"Somos parte de un proyecto político que escucha las necesidades de los vecinos para dar respuestas concretas y zanjar los años de olvido que vivieron los barrios de Pilar durante el gobierno anterior", expuso Laurent.

"Acompañamos a las instituciones de la comunidad durante este difícil año y medio de pandemia y seguiremos haciéndolo en esta etapa en la que empezamos a dejar atrás al Covd-19 y empezamos a soñar con la vida que queremos", agregó.

La recorrida comenzó por el Centro de Jubilados y Pensionados Siglo XX. Allí, Laurent conversó con los adultos mayores sobre cómo están atravesando la pandemia y también sobre los planes a futuro y la vuelta de las actividades. De esta actividad participó también el precandidato a concejal Daniel López.

El siguiente punto fue el Ministerio "La nueva generación apostólico y profético Reino, poder y gloria", el cual el mes pasado cumplió 10 años acompañando a los vecinos de Monterrey.

Además, Laurent también estuvo junto a los miembros de la Iglesia Ministerio Gehova Yireh y del Ministro del Nuevo Pacto donde conversó con los vecinos y referentes religiosos sobre las distintas necesidades que se viven en la localidad.

“Estamos convencidos de que nuestro lugar es en los barrios, cerca de nuestros vecinos y las instituciones que día a día también los acompañan, con políticas públicas concretas que pongan de pie a cada una de nuestras localidades”, añadió Santiago Laurent.

 

“Estamos cumpliendo el compromiso de garantizar el derecho a la salud”

Además, Laurent recorrió la obra del futuro Hospital Central de Pilar, «que día a día avanza para seguir poniendo de pie el sistema de salud para todos los pilarenses». En la actividad, estuvo acompañado por el intendente Federico Achával.

 

“El Hospital Central es un sueño de décadas de pilarenses que cada día estamos más cerca de hacer realidad. Estamos cumpliendo el compromiso que desde el Frente de Todos asumimos con los vecinos de garantizar el derecho a la salud a todos y todas”, sostuvo Laurent.

 

“En medio de la pandemia pusimos a funcionar un sistema de salud que estaba desarticulado, y este hospital es fundamental para terminar de ponerlo de pie. Sabemos lo importante que es para nuestros vecinos este hospital, contar con un sistema de salud cercano que los atienda como merecen, y estamos trabajando para eso, para transformar la realidad de Pilar”, agregó el candidato a concejal.

Comentá la nota