Santillán: "Con la pandemia todos vamos a pagar un costo; algunos menos, otros más"

Santillán:

El presidente del Deliberante capitalino charló hoy con "La Radio de los Santiagueños"

Humberto Santillán, presidente del Concejo Deliberante de la Capital, dialogó este jueves con el programa Actualidad Política, que se emite de lunes a viernes de 12.30 a 13.30 por Radio LV11.

Sobre la extensión de horarios, dispuesta por el Gobierno de la Provincia, expresó: "Creo que fue una decisión tomada teniendo en cuenta muchos factores. El COE ha considerado que la situación epidemiológica permitía esta extensión del horario, porque la mayoría de la población actúa como se debe. Algunos no terminan de entender, o lo entienden pero no lo aceptan.

El cuidado implica no poder hacer ciertas cosas que antes se hacían. Los pequeños descuidos parecen una tontera, y por ahí no lo son. Yo la veo como positiva a la extensión del horario, pero hay que recordar a la gente que la cosa no cambió. Debemos ser rigurosos para evitar tener un contacto directo con el virus".

En otro tramo se refirió a los trabajadores de remises, que pretenden que se extienda más el horario para ellos: "Ahora quieren más ampliación horaria los remises, pero ¿para qué, si después de las 21 no puede circular nadie? Para que ellos trabajen más, habría que ampliar el horario de circulación de la gente. Tenemos que ser muy prudentes y cuidadosos. Con esta pandemia todos vamos a pagar un costo, algunos menos, otros más", cerró.

 

Comentá la nota