Santilli y Cernadas se reunieron luego de la victoria en las elecciones

Santilli y Cernadas se reunieron luego de la victoria en las elecciones

El diputado electo Diego Santilli se reunió con el concejal Segundo Cernadas luego que ambos obtuvieran victorias en las elecciones legislativas del domingo.

Santilli manifestó que “estamos muy contentos con el trabajo que se hizo en toda la provincia. Ganó la gente, vamos a llevar al Congreso la agenda de la seguridad, la educación y el trabajo. Segundo también ha hecho una excelente elección”.

En ese sentido agregó que “es la primera vez que el peronismo unido pierde una elección, esto es histórico. No entiendo cómo se gana perdiendo. La que ganó es la gente, que se pongan en la mesa los temas que le importa a la sociedad”.

“No era un momento para festejar. Teníamos alegría por la elección pero es un tiempo para repensar nuestro país” concluyó.

Por su parte Cernadas señaló: “También pedimos un festejo controlado. La situación no está para festejar. Lamentablemente el gobierno sigue sin escuchar a la gente, no se puede festejar el resultado que obtuvieron. Si el Presidente tomara nota de lo que dijeron las urnas mejoraría mucho su imagen”.

En cuanto a la conformación del HCD en diciembre respondió: “No sabemos bien como vamos a quedar en el Concejo, pero va a ser muy parejo, creo que doce a doce. Los primeros proyectos van a estar destinados en que el presupuesto se gaste en la gente. O se usa la plata o se bajan los impuestos”.

Comentá la nota