Santilli junto a Costa en Escobar: “La sociedad quiere un cambio”

Santilli junto a Costa en Escobar: “La sociedad quiere un cambio”

El precandidato a diputado de Juntos Diego Santilli visitó el centro de Escobar junto al precandidato a concejal local Roberto Costa. Se reunieron con vecinos y luego hicieron una recorrida por comercios de la zona.

“Fue una muy linda reunió, con los reclamos, las necesidades y la bronca también de la gente. La bronca de no haber tenido clases un año y medio, la bronca de no sentirte seguro en tu casa, de que el salario no te alcance para llegar a fin de mes”, afirmó Santilli en ronda de prensa tras el encuentro.

En ese sentido, acerca de si notó un cambio en el clima social tras las escandalosas fotos de Alberto Fernández rompiendo la cuarentena, Santilli dejó en claro: “Nosotros tenemos un buen clima en la calla desde hace rato. Ya recorrí más de 50 municipios. La sociedad quiere un cambio, donde los temas estructurales sean enfrentados y podamos estar mejor”. Y en cuanto a cuáles serán los ejes de su campaña reveló que “la seguridad, la educación y la generación de trabajo”, son sus principales preocupaciones.

Por su parte, Roberto Costa destacó que “es un lujo tenerlo a Diego (Santilli) de candidato. Es realmente nuestro estandarte, el que lleva adelante la bandera de un equipo que ha transformado a la Ciudad de Buenos Aires. Ese ejemplo queremos tomar. Tengo todas las expectativas puestas en lo que puede hacer el “Colo” por la provincia”.

Respecto de la elección local disparó: “Las cosas se cambian desde los tres niveles: nacional, provincial y local, por eso trabajamos para ganar”.

Finalmente, ante la pregunta de como evalúa la gestión local de Arel Sujarchuk, subrayó: “Como todas las gestiones tiene cosas buenas, malas y regulares. Vamos a acompañar lo que está bien, lo que esta mal lo vamos a cambiar y lo que está regular lo vamos a mejorar”.

Comentá la nota