Sasia se adelantó y pedirá que los sueldos sean equiparados con la inflación

Sasia se adelantó y pedirá que los sueldos sean equiparados con la inflación

El líder de la Unión Ferroviaria, señaló: “Lo que vamos a pedir, seguramente, es equiparar muchas de las actividades que han quedado relegadas para que el punto de partida sea para todos de una manera igualitaria”.

El secretario general de la Unión FerroviariaSergio Sasia, en una entrevista radial adelantó que reclamará que los sueldos que hayan quedado relegados sean equiparados con la inflación, buscando “que el punto de partida sea para todos de una manera igualitaria”.

El dirigente gremial en conversaciones con Radio Rivadavia, adelantó: “Lo que vamos a pedir, seguramente, es equiparar muchas de las actividades que han quedado relegadas para que el punto de partida sea para todos de una manera igualitaria”. “Queremos consolidar los derechos y apuntar y apostar a una Argentina en crecimiento. Hasta pienso en un acuerdo que se dé en el Congreso por ley”.

En este sentido Sasia resaltó el papel que desempeñó el movimiento obrero durante la gestión de Mauricio Macri, ya que defendió “cada uno de los intereses de los trabajadores apostando siempre a un diálogo constructivo” y aseguró que esto continuará sosteniéndose en la administración de Fernández.

Para concluir, mencionó “estamos hablando de ver cómo podemos aportar y hacer una concertación y un acuerdo para poner de pie a la Argentina entre todos”y remarcó que el gremialismo planea “seguir tendiendo puentes para apostar a la unidad”.

Comentá la nota