SATSAID. Arreceygor se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación

SATSAID. Arreceygor se reunió con el ministro de Trabajo de la Nación

La reactivación del sector, la generación de puestos de trabajo y el plan Renacer Audiovisual 2021 con $2.400.000.000 de inversión fueron los ejes del encuentro.

En la jornada de ayer, el Secretario General del  Horacio Arreceygor Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos mantuvo un encuentro en las oficinas de la cartera laboral, con Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde debatieron las problemáticas fundamentales del sector.

El dirigente gremial siempre con el foco en las problemáticas de los trabajadores y con el ojo la generación del puestos de trabajo, puso sobre la mesa de dialogo las problemáticas y expectativas de la actividad y el impacto de la implementación del plan Renacer Audiovisual 2021.

El  plan Renacer Audiovisual 2021 es un programa destinado a la reactivación de la industria audiovisual con una inversión proyectada de $2.400.000.000, cuyo principal objetivo es generar nuevos puestos de trabajo para el sector en todas las regiones del país.

Comentá la nota