SATSAID: La Multisectorial Audiovisual debatió políticas para fomentar la producción audiovisual

SATSAID: La Multisectorial Audiovisual debatió políticas para fomentar la producción audiovisual

La reunión de la Multisectorial promovió ideas y propuestas para facilitar el fomento y promoción audiovisuales en diferentes plataformas.

El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) participó de la reunión de la Multisectorial Audiovisual con el Consejo Federal de la tv Pública e invitados del poder ejecutivo.

La reunión de la Multisectorial Audiovisual, de la cual forma parte el SATSAID, se realizó de manera virtual, atreves de la plataforma Zoom, acorde a los tiempos de pandemia que atraviesa la argentina.

El objetivo del encuentro fue “promover el intercambio de ideas y propuestas, para trazar políticas públicas que posibiliten la construcción de herramientas que sirvan para facilitar el fomento y promoción de la producción de contenidos audiovisuales en diferentes plataformas, en un contexto difícil generado por la pandemia producida por el COVID-19”, informaron desde el gremio que conduce Horacio Arreceygor.

En representación del gremio de los trabajadores de televisión y telecomunicaciones participaron el Secretario General, Horacio Arreceygor, y el Secretario de Cultura, Pablo Storino.

Comentá la nota