Schiaretti: “Cordobeses, vengan masivamente a votar”

Schiaretti: “Cordobeses, vengan masivamente a votar”

El gobernador Schiaretti emitió su voto y destacó la importancia de las Paso. “Me tocó cambiar de escuela y me parece razonable, para que la gente vote más tranquila en un contexto de pandemia”, consideró.

El gobernador Juan Schiaretti emitió su voto este domingo en el marco de las Paso y pidió a los cordobeses que concurran “masivamente a votar”.

“Les pido que ejerzan su derecho a poder emitir su opinión a través del voto”, dijo al destacar la importancia de estos comicios.

“Me toco cambiar de escuela. Me parece razonable por la pandemia que haya más escuelas y que se vote con más distanciamiento. Le da más tranquilidad a la gente para votar”, destacó.

Consultado sobre las expectativas que tiene con estas elecciones, aclaró: “No corresponde ningún comentario político mientras esté la veda”.

“Les pido a los cordobeses que vengan masivamente a votar. Espero que se vote en paz”, reiteró.

Por último, se refirió a sus tradicionales cábalas en los días de elecciones: “La campera roja es infaltable, todavía no hace calor. La voy cambiando de acuerdo a la estación del año, pero siempre roja”, bromeó.

Sobre el menú de este domingo, contó que cambiará las pastas por un “asadito”.

Comentá la nota