Schiaretti: "Todavía no puedo autotitularme referente"

Schiaretti:

El gobernador de Córdoba está en Buenos Aires para una disertación en el Malba. Ante la consulta de una posible candidatura, no descartó la opción, aunque admitió que es muy pronto para hablar de ello.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se encuentra en Buenos Aires, para disertar en el marco del Seminario “Democracia y Desarrollo”, en el Museo Malba.

Antes de participar en el último panel, junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rossatti y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el mandatario habló con la prensa sobre su posible postulación a las elecciones presidenciales 2023.

Si bien Schiaretti no dio precisiones puntuales, admitió que está “trabajando para construir una alternativa que supere la grieta”.

“La situación del país va madurando para que se logren consensos y poder superar la grieta, y de la grieta se sale como en los laberintos: por arriba”, expresó.

“Yo voy a trabajar para construir esa alternativa. Estamos trabajando en eso”, enfatizó.

Ante la pregunta puntual de si será candidato a presidente, Schiaretti expresó: “Es demasiado pronto. El país tiene una serie de problemas y están todos muy preocupados de quién va a ser candidato a presidente. Es muy pronto para hablar de candidaturas. Yo quiero que haya una alternativa superadora de la grieta, eso es lo que quiero y vengo a exponer”, finalizó.

Comentá la nota