“Scioli 2015” llegó a la Ciudad de Buenos Aires

“Scioli 2015” llegó a la Ciudad de Buenos Aires
Se viene "Scioli 2015" en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.Inauguraron la primera unidad básica y prometen 28 más.

Este jueves el "sciolismo" inauguró la primera de las 28 unidades básicas previstas para este año de tal manera que quedó establecido el comando "Scioli 2015" en la Comuna 1, que comprende los barrios porteños de Retiro, San Nicólas, Puertos Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución.

En el acto estuvieron presentes: Ives Tejeda, autoridad del Sindicado del Seguro y titular del flamante local y los dirigentes, Ricardo Morato, Silvia La Ruffa, Alejandro Rodríguez y Carlos Fernández entre otros.

A cargo del local sciolista, Ives Tejeda saludó a los militantes y al respecto dijo "es un gran orgullo y a la vez un gran desafío haber sido elegidos como primera unidad básica en la Ciudad de lo que consideramos que será el inicio la Gran Argentina conducida por Daniel Scioli".

Asimismo, Ricardo Morato expresó "con vocación de triunfo afrontamos esta etapa política resaltando la trayectoria de una personalidad que supo ejercer el rol institucional de manera responsable y leal en cada una de las etapas de su vida política. Scioli es la figura que mejor sintetiza el consenso popular de este tiempo político que se viene".

Silvia La Ruffa por su parte expresó "el Gobernador representa hoy la continuidad con cambio, que significa mantener los logros de estos años que iniciaron Néstor y Cristina, como el desarrollo, el crecimiento del salario real y la inclusión social, corrigiendo y perfeccionando lo que sea necesario para afrontar los desafíos próximos en un mundo cambiante y competitivo que requerirá experiencia y templenza para tomar decisiones".

En tanto, al finalizar Alejandro Rodríguez alentó "seremos quienes puedan llevar el mensaje de Daniel a la Ciudad, cambiando la visión actual del macrismo de ciudad aislada y autosuficiente por una integrada con nuestro interior, con la región y con el mundo. Una Ciudad que sea orgullo de todos los argentinos y en la que todos los argentinos puedan reconocerse".

Y agregó "como peronistas resaltamos la clase media porteña porque sabemos que ha sido el peronismo el movimiento político que más contribuyó a su consolidación. También sabemos que ser buen peronista es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los pobres dejen de ser pobres".

Del acto participaron militantes de todas las agrupaciones que trabajan por la candidatura presidencial de Daniel Scioli como la DOS, Peronismo sin Fronteras, Grupo Descartes, Jóvenes por Scioli, la Juan Domingo y Peronismo 2020.

Comentá la nota