El PRO de la 5ta sección se fortalece con la conducción de Guillermo Montenegro

El PRO de la 5ta sección se fortalece con la conducción de Guillermo Montenegro

El Jefe comunal viene desarrollando encuentros con referentes de la 5ta sección electoral, junto a Alejandro Rabinovich. Ellos son coordinados por Emiliano Giri. "Se destaca un reordenamiento en el PRO en la región", comentaron en varios de los encuentros.

En medio de un clima ya electoral, evidenciado por las reuniones realizadas en los últimos días con los principales referentes de Juntos por el Cambio, en Mar del Plata no se pierde de vista la vinculación con distintos referentes de la 5ta. sección electoral, una iniciativa que vienen realizando desde el PRO General Pueyrredon. 

De hecho, los encuentros comenzaron ya hace un tiempo cuando poco se vislumbraban las reuniones o Cumbres como la que se realizaron en Capital Federal, en búsqueda de puntos en común de cara a las elecciones Legislativas en la oposición a nivel Nacional.

Y, a poco menos de un mes para el cierre de las listas, resultó valiosa para el intendente Guillermo Montenegro, la reunión realizada con el fundador del PRO de Lezama, Lucas Iturri, quien llegó a Mar del Plata además, para realizar una serie de recorridas por espacios comunales. Además hubo encuentros con referentes de San Miguel del Monte y General Alvarado.

Acompañado de Cecilia Rodríguez, el actual concejal y referente del PRO en Lezama visitó el espacio NIDO, el COM y la intervención urbana-peatonal construida sobre la avenida Libertad y la Costa, en Plaza España. También contempló el espacio Mi Primer Comercio, destinado a emprendedores y lanzado en el último tiempo por el Ejecutivo local.

"Tenemos que seguir trabajando en el fortalecimiento del Pro en la 5 sección electoral", resumió tras el encuentro Emiliano Giri, quien viene desarrollando, de manera secuencial, distintas reuniones con referentes del PRO de la región.

 

En la semana también se desarrollaron encuentros con otros referentes de la 5ta. sección como con la dirigente del PRO y ex candidata a intendente de San Miguel del Monte Sandra Ferrandis y con el dirigente del Pro de General Alvarado Joaquín Sánchez Charro. Se suman, a las ya realizadas con  Juan Manazzoni, de Tandil y Jose Dodds, de Necochea. 

Del encuentro también participó el coordinador del Gabinete del Ejecutivo local, Alejandro Rabinovich y el actual concejal Agustin Neme. En las charlas se valoró, además, el impulso que vienen realizando el PRO Mujeres General Pueyrredon en el fortalecimiento de la quinta sección electoral.

Al cabo de los encuentros, tanto los referentes de General Pueyrredon como quienes han participado desde otros sectores de la región llegaron a la conclusión que la participación que se realiza viene a fortalecer los vínculos en la quinta sección electoral, potenciado desde la llegada de Guillermo Montenegro a la intendencia.

"Se destaca un reordenamiento y fortalecimiento en la quinta sección, iniciamos una nueva etapa desde el PRO que careció de esa guía en los últimos años, pero ahora revitalizado con el trabajo de Alejandro Rabinovich y el coordinador Emiliano Giri", se escuchó en uno de los encuentros.

Comentá la nota