Se va de la Secretaría de Turismo. Felice confirmó que asumirá como concejal y no será "testimonial"

Se va de la Secretaría de Turismo. Felice confirmó que asumirá como concejal y no será

El actual funcionario de la cartera turística indicó que "ni se le cruza por la cabeza" no asumir su banca. Confirmó que "honrrará" su candidatura y asumirá como edil el 10 de diciembre próximo.

Emiliano Felice no será candidato testimonial. El actual secretario de Turismo de la comuna, que va segundo en la lista del Frente de Todos, confirmó que "honrrará" su candidatura y asumirá como edil el 10 de diciembre próximo. Se trata de una verdadera definición en la arena política local, justo en el día que cierra la presentación de listas.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el actual funcionario de la cartera turística indicó que "ni se le cruza por la cabeza" no asumir su banca. Es que, el oficialismo da por descontado que al menos 3 concejales ingresarán al cuerpo legislativo por la lista del Frente de Todos, y la posibilidad de que Felice continúe con su buena gestión en Turismo era un comentario generalizado. Pero el licenciado en Turismo dejó claro que no se manejará de esa forma y tiró por la borda la "candidatura testimonial".

Así, el Gobierno deberá ir pensando quién podrá continuar al frente de la secretaría más importante del Gobierno local. No se trata de una tarea fácil porque la gestión de Felice fue realmente buena y con resultados a la vista.

Se viene, entonces, la danza de nombres y postulantes. De aquí al 10 de diciembre aparecerán infinidad de nombres. Será Barrera quien defina el sucesor turístico. 

Comentá la nota