El Secretario de Minería de la Nación se reunió con AOMA

El Secretario de Minería de la Nación se reunió con AOMA

Iván Malla, Secretario General de AOMA, recibió a Alberto Hensel, actual Secretario Nacional de Minería para comentar la situación actual del sector.

 

El encuentro tuvo como fin dialogar el panorama actual en la actividad minera, focalizarse en lo que va a pasar a futuro  y sobre los nuevos desafíos que enfrentan a raíz de la pandemia.

El mayor representante del sector visitó el gremio por primera vez con su cargo de Secretario Nacional. Aportó cómo se está trabajando para contribuir al sector y generar condiciones necesarias para nuevas inversiones.

Malla comentó a Revista Minero Argentino que si bien Hensel mantiene un acercamiento permanente con la organización, destacó la importancia de haber visitado a los trabajadores. Además agregó “estamos trabajando para ver de qué manera aportamos al sector”.

Al finalizar la reunión, concretaron un saludo protocolar con el resto de la Comisión Directiva de AOMA en el cual intercambiaron ideas y opiniones sobre temas competentes a la actividad minera.

Comentá la nota