Sectores vinculados a Luz y Fuerza, La Cámpora y UyO unirían fuerzas para ir por el PJ Chubut

Sectores vinculados a Luz y Fuerza, La Cámpora y UyO unirían fuerzas para ir por el PJ Chubut

El jueves se concretó una reunión en Trelew en la que participaron diversos sectores vinculados al gremialismo y otros identificados con el kirchnerismo, donde se habló de la posibilidad de unir fuerzas para pelear por la conducción del Partido Justicialista en la provincia. 

El encuentro se realizó en las oficinas que la Fundación Tercer Milenio tiene en la esquina de Yrigoyen y Brasil, en Trelew. Aunque la convocatoria habría sido inicialmente para hablar de servicios públicos, a los pocos minutos la conversación habría derivado en la cuestión política partidaria. 

Allí estuvieron, entre otros, el dirigente lucifuercista Héctor González, quien ofició de anfitrión; el camporista Emanuel Coliñir (funcionario de Nación designado para la relación con los municipios patagónicos); el dirigente camionero Luis Collio y la diputada Tatiana Goic, que pertenece al mismo sector; el funcionario de Anses en Madryn, Diego Carmona (identificado con la línea de la senadora Nancy González); y Leslie Roberts, de Unidos y Organizados de Puerto Madryn. También fue parte del mitin el ex ministro Coordinador Andrés Meiszner, hoy asesor del gremio ATE. 

Durante la reunión se habría avanzado en la idea de dar pelea en la próxima elección de autoridades partidarias del justicialismo provincial, mostrando Héctor González el liderazgo entre las distintas fuerzas participantes del encuentro en la Fundación Tercer Milenio. 

Comentá la nota