"Seguimos trabajando para convertir a Corrientes en una plaza competitiva"

El Gobernador visitó las instalaciones de la Cervecería y Maltería Quilmes, en la inauguración de una nueva planta que generó en la localidad diez puestos nuevos de trabajo. "Estamos satisfechos con la inversión local", remarcó el mandatario.

 

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de ampliación de la Cervecería y Maltería Quilmes. Se trata de una nueva planta de maíz, fundamental para mejorar la calidad de sus productos. Con una inversión de más de 2 millones de dólares, la empresa generó diez puestos de trabajo en la comunidad.

La inauguración contó con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés, el viceintendente Emilio Lanari, autoridades de la empresa, entre otros invitados que fueron parte del recorrido guiado por las instalaciones.

En diálogo con la prensa, Valdés destacó: "estamos satisfechos con la inversión local y que se amplíe la planta quiere decir que tenemos trabajo por delante. Nosotros vamos a seguir trabajando para convertir a Corrientes en una plaza competitiva de la República Argentina".

"También seguiremos con nuestro aportes sosteniendo el impuesto cero a todo lo que es la zona industrial, porque queremos crecer e industrializar a Corrientes. Es un plan estratégico que tenemos a largo plazo para que sigamos creciendo con la industria", agregó el mandatario.

Por su parte, desde la empresa manifestaron: "Queremos ser una plataforma que conecte marcas, compañía y comunidades, consumidores y clientes. Nos enfocamos en un crecimiento que sea en conjunto, no solo de la compañía sino de la comunidad".

Comentá la nota