Seguros anunció una inversión de $200 millones en subsidios escolares para los hijos de sus afiliados

Seguros anunció una inversión de $200 millones en subsidios escolares para los hijos de sus afiliados

Seguros va a invertir 200 millones de pesos en subsidios por el inicio del ciclo lectivo 2021, provocando así un aumento del tradicional beneficio a sus afiliados.

El Sindicato del Seguro, con el inicio del ciclo lectivo 2021 en marcha, anunció a través de sus redes sociales una inversión millonaria en concepto de subsidios. Este año, el ya tradicional beneficio eleva sus números y será para los afiliados de todo el país.

La inversión que realizará el gremio que conduce Raúl Martínez alcanzará los $200M y se pondrán en vigencia a partir del primer día de marzo.

Los subsidios estarán divididos para Guardería desde los 45 días hasta el inicio del ciclo escolar. Además, el “Subsidio Escolar” hasta los 18 años  y también para la compra de libros de texto para estudiantes de primario, secundario, terciario y universitario.

El millonario destino de los fondos gremiales se da en medio de una situación económica nacional compleja y desde el sindicato se enorgullecieron ante “una administración prolija, pragmática y eficiente de los recursos…a pesar de la continuidad de la crisis sanitaria y sus consecuencias”.

Comentá la nota