Seguros. Tildan al Adjunto de “alucinado” por querer asumir como General sin sustento que lo avale

Seguros. Tildan al Adjunto de “alucinado” por querer asumir como General sin sustento que lo avale

El secretario Adjunto Seguros quiso asumir funciones como General con el argumento de que Martínez no está físicamente en el gremio.

El Sindicato del Seguro continúa, como parte de las instituciones gremiales, cerrado al público y con estrictos protocolos sanitarios y su personal trabajando de modo remoto. La conducción nacional encabezada por Raúl Martínez apuntó contra el Adjunto ya que quiso asumir la función gremial máxima argumentando la ausencia física del Secretario General.

Martínez repudió la actitud de Miguel Ángel Méndez y le recordó que todo el Consejo Directivo del sindicato y la Obra Social, se encuentra “subordinado a lo dispuesto en las normativas emanadas por el Poder Ejecutivo”, lo cual se corresponde al ASPO y a los decretos correspondientes.

Martínez y parte del equipo directivo del Seguro está dentro del grupo de riesgo, por lo que trabajan y sesionan de manera virtual. Emparentó la actitud del dirigente a “dificultades para interpretar la realidad” y aseguró que su postura es “alucinada”.

“Un grupo minoritario de dirigentes” de la oposición llamó en reiteradas ocasiones para realizar sesiones de dirección en el sindicato, a lo que la mayoría del Cuerpo enfáticamente rechazó.

El mensaje de Martínez fue que se encuentra en pleno ejercicio de su máximo rol al frente del SSRA y que acata las disposiciones del Ejecutivo por “responsabilidad, conciencia, respeto a la ley y sentido común”.

Seguros y la causa por supuesta usurpación: archivada

La Fiscalía N°11 decidió archivar la causa que Méndez había iniciado contra el secretario Gremial por “Usurpación” del edificio de Carlos Pellegrini 575. La Dra. Valeria Mazzaglia consideró que no existe tal delito por parte de Jorge Sola.

Comentá la nota