La selección de fútbol de Bolivia se preparará en Mendoza

La selección de fútbol de Bolivia se preparará en Mendoza

De cara a la Copa América, el elenco del altiplano se entrenará en el Estadio Malvinas Argentinas, donde jugaría un amistoso ante Venezuela.

El ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, recibió este martes a Pablo Burtovoy, manager deportivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para coordinar diferentes aspectos de la preparación para la Copa América que realizará la selección del altiplano en nuestra provincia.

La puesta a punto en el estadio Malvinas Argentinas y las instalaciones de la Villa Deportiva, se extenderán del 27 de mayo al 7 de junio; y podría incluir un amistoso ante Venezuela. El partido de preparación -próximo a confirmarse- se disputaría el 31 de mayo y servirá para ajustar detalles de funcionamiento en ambos equipos para el certamen que se disputará en Chile durante junio próximo.

En la reunión de bienvenida, el manager deportivo agradeció en nombre de la FBF la predisposición del ministro Locamuz y todo el personal del Ministerio de Deportes para trabajar en la logística y para cubrir las necesidades del plantel boliviano.

También participaron de la reunión Claudio Del Bosco y Alejandro Diara, que recibieron al entrenador y secretario ejecutivo de la FBF.

Comentá la nota