El Senado debate el alivio fiscal y la creación de parques nacionales

El Senado debate el alivio fiscal y la creación de parques nacionales

La sesión se inició con una discusión entre oficialistas y opositores por la visita del presidente Alberto Fernández a la activista jujeña Milagro Sala.

El Senado de la Nación comenzó esta tarde con la sesión ordinaria prevista para hoy en la que los legisladores debatirán el proyecto de ley de alivio fiscal, así como la creación o ampliación de cuatro parques nacionales, además de otros asuntos incluidos en el Plan de Labor.

La reunión se inició con una discusión entre oficialistas y opositores por la visita del presidente Alberto Fernández a la activista jujeña Milagro Sala, quien se encuentra internada por su estado de salud mientras cursa una condena en su domicilio.

El proyecto sobre alivio fiscal está previsto que sea el último de los que debatan los legisladores que arrancarán con el tratamiento de los pliegos de tres embajadores argentinos en Ecuador, Honduras y Venezuela.

Además, los legisladores tendrán que debatir la creación y ampliación de cuatro parques nacionales, así como dos proyectos de ley, ya aprobados en Diputados, para beneficiar a niños y adolescentes con cáncer y a pacientes con enfermedades de transmisión sexual.

Asimismo, en el Plan de Labor fue incluido un proyecto de ley presentado por el Frente de Todos para regularizar deudas previsionales.

Comentá la nota