El senador Montenegro resaltó la política de Estado llevada adelante por el gobernador Zamora

El senador Montenegro resaltó la política de Estado llevada adelante por el gobernador Zamora

El legislador nacional siguió en forma virtual, el mensaje anual, brindado por el primer mandatario provincial.

El senador nacional Gerardo Montenegro siguió en forma online el mensaje anual del gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, brindado hoy ante la Cámara de Diputados de la Provincia.

En tal sentido, el secretario general de UPCN, resaltó el anuncio realizado por el primer mandatario provincial, respecto al otorgamiento de un bono de fin de año y una recomposición salarial a principios del 2021 para los empleados públicos provinciales.

“En estos momentos tan difíciles que atraviesa no solo el país, sino el mundo entero, es muy importante y esperanzador que los trabajadores tengamos un plus salarial y sobre todo poder actualizar nuestros salarios”, sostuvo Montenegro.

Al respecto agregó que “esto sin lugar a dudas se lo puede hacer gracias a una gestión ordenada y con equilibrio financiero, tal como lo manifestó en su mensaje el Gobernador Zamora”.

“Es muy importante lo manifestado con respecto a las políticas activas para dar dignidad a los sectores más vulnerables, lo cual tiene que ver con la concreción de obras públicas en todo el territorio provincial, con una fuerte inversión en salud, educación, vivienda; y fomentando la cultura, el deporte y el turismo”, manifestó el legislador nacional.

Comentá la nota