El senador del FdT Santalla informó que es positivo de Covid-19

El senador del FdT Santalla informó que es positivo de Covid-19

Lo informó durante la reunión constitutiva de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado bonaerense, de la que participó de forma virtual.

El senador bonaerense del FdT Enmanuel Santalla será el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado bonaerense, pero en la reunión constitutiva informó que es positivo de Covid 19.

Los senadores que integran la Comisión de ACA del Senado provincial se vieron sorprendidos; pues estaban todos para realizar la reunión constitutiva, muchos de manera presencial, pero el elegido presidente, en trámite aparte en el bloque oficialista, con anterioridad, no estaba presente, aunque sí de forma virtual.

Tal como se viene informando la estrategia comisión de ACA del Senado, por donde pasa la prestación de acuerdos para la designación de los funcionarios del Poder Judicial, es una las últimas comisiones en constituirse de la legislatura provincial.

Su presidente, el senador peronista Santalla, dio la nota en la reunión constitutiva pues informó a los presentes de manera virtual que no estaba presente porque es positivo Covid 19.

No obstante, y tras la modificación que se operó en el reglamento interno de la Cámara, la reunión constitutiva de la comisión se desarrolló con normalidad y el senador oficialista Santalla quedó formalmente como el presidente de la misma y la senadora opositora Nidia Moirano será la vicepresidenta.

Además de Santalla y Moirano, la comisión quedó integrada por Juan Pablo Allan, Felicitas Beccar Varela, Leandro Blanco, Elisa Carca, Gabriela Demaría, Lucas Fiorini, Alfredo Fisher, José Luis Pallares, Omar Plaini, Agustina Propato, Gustavo Soos, Claudia Rucci y Gabino Tapia.

Comentá la nota