¿Una señal?

¿Una señal?

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, tuiteó una foto con Tevez en Washington. El Apache quiere volver a Boca pero su vínculo con la Juventus es hasta junio del 2016.

Carlos Tevez ya lo dijo públicamente más de una vez: su deseo es volver a Boca, club que dejó en diciembre del 2004 para jugar en el Corinthians. Su vínculo con la Juventus, equipo del que es figura y el goleador del Calcio, es hasta junio del 2016. Su rescisión anticipada tiene un costo inaccesible para el fútbol argentino: 11,2 millones de euros.

Tevez coincidió desde ayer con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, con la Selección en Washington. El dirigente es, además, titular de la comisión de selecciones nacionales de la AFA. Y fue él quien tuiteó una foto que se sacó con el Apache.

¿Una señal? Crespi no es ingenuo y sabe que la publicación de esa imagen en su cuenta oficial (@crespiparatodos) va a generar comentarios. El presidente Daniel Angelici ya había admitido el interés por el Apache aunque también fue claro en señalar la imposibilidad económica de incorporarlo en junio, como es el sueño de muchos. Todo dependerá de la presión que pueda meter el jugador para anticipar su salida, si es que Carlitos decide ir por todo.

Comentá la nota