Serán súper jueves

Después de horas cargadas de acusaciones, Olé confirmó que los superclásicos no serán los miércoles, como quería Arruabarrena, sino que irán el 7 y el 14. ¿Es ventaja para alguno?

La mecha la prendió el Vasco Arruabarrena, quejándose casi en la medianoche del domingo porque según él querían cambiarle la fecha de los superclásicos de Copa. Y deslizó que de ser necesario, él iba a pelear por que se cumpliera la fecha de 6 y 13 de mayo, planteadas en un principio. De ahí en más se armó la polémica, todo por 24 horas de diferencia: Juan Carlos Crespi plantándose, Daniel Angelici relativizando la situación y Rodolfo D'Onofrio respondiendo con ironía, diciendo que "es chiquito" quejarse por eso, que su club no pidió adelantar nada y aclarando, ¿para qué?, que "River es muy grande"... Por la noche le dijeron a Olé que los superclásicos, finalmente, serán los jueves, el 7 y la revancha el 13.

Por todo lo que se habló, la Conmebol lanzó un comunicado ofical explicando que hasta el momento no había decisión sobre fechas y horarios de octavos de final, hasta el presidente habló públicamente. Sin embargo, aseguran que va todo el jueves porque el miércoles es un día acordado para los clubes brasileños. A ciencia cierta, en ningún momento se habían asegurado las fechas, sólo se deslizaban el 6 y el 13. "En cada una de estas semanas, los partidos podrán fijarse el martes, miércoles o jueves, tal como se ha venido programando normalmente", informa Conmebol. Será un día después del miércoles, primero en el Monumental y luego en la Bombonera. Serán dos súper jueves.

Comentá la nota