Sergio Massa estuvo en La Matanza y aseguró que “en esta elección se define qué país queremos”

Sergio Massa estuvo en La Matanza y aseguró que “en esta elección se define qué país queremos”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación estuvo en el distrito acompañando un acto de campaña del Frente de Todos. Pidió "ir a votar con barbijo, cuidados y convicción".

De cara a las próximas elecciones legislativas, cuyas PASO se realizarán el próximo 12 de septiembre, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvo presente en La Matanza para acompañar un acto de campaña del Frente de Todos y expresó que en los comicios que vienen “se define qué país queremos”.

“Vamos al país del trabajo y la producción en el centro de las políticas públicas y la educación como motor de crecimiento y desarrollo”, arengó el oriundo de Tigre, quien además pidió “que sigan creyendo en este Gobierno y que vayan a votar con barbijo, con cuidado y con convicción”.

En cuanto a la situación en el distrito durante la pandemia y en la búsqueda de salida, Massa enumeró que “más de 110.000 monotributistas de La Matanza y 37.000 trabajadores fueron beneficiados con la reducción del Impuesto a las Ganancias”, además de “más de 80.000 matanceros que, entre crédito a monotributistas y tasas subsidiadas, pueden acceder a créditos muchos más baratos que los que se pagaban dos años atrás”.

Por último, disparó contra los contrincantes de la oposición y sentenció: “a aquellos que hablan desde lejos de la pobreza, sin tocarla y sin sentirla, queremos decirle que la mayor herramienta de un pueblo para derrotarla es la educación pública, pero una educación pública gratuita e inclusiva, no un lugar en el que uno cae”.

El acto fue realizado en el Club Huracán de San Justo y estuvo presente Fernando Espinoza, quien será precandidato testimonial como primer concejal; además de la presidenta del Concejo Deliberante, Liliana Pintos; la Diputada Mirta Tundis; el sindicalista Sergio Palazzo y representantes empresarios del distrito.

Comentá la nota