“Sergio Massa es la persona ideal para gobernar el país”, afirmó Russo

“Sergio Massa es la persona ideal para gobernar el país”, afirmó Russo

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial del Frente de Todos habló de las próximas elecciones nacionales y provinciales. Señaló, además, que Kicillof debe ser reelecto.

El diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, analizó el discurso de inicio de sesiones ordinarias, y dijo que “Axel Kicillof habló de la muy buena gestión que hizo durante estos años y de lo que se viene; seguir fortaleciendo las políticas públicas, seguir ampliando derechos y comprometerse con lo que falta por hacer”.

En ese sentido, afirmó que Kicillof debe ser reelecto. “No tengo ninguna duda porque fue el mejor gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires” y subrayó que “durante su gestión se crearon más de 130 escuelas, se refaccionaron más de 5 mil establecimientos educativos y se recuperó el salario docente. Estamos ante un gobernador que no solo se preocupó por la recuperación del salario, sino también en mejorar las condiciones de trabajo de los docentes”.

Además, Russo mencionó que “se crearon 150 centros socio-educativos en barrios populares, se equipó la seguridad con la compra de más de 4500 patrulleros, se redujo a un 20% los homicidios y se reactivó la obra pública como nunca antes se hizo. En materia de salud mejoró notablemente la infraestructura sanitaria después de lo que sucedió durante la pandemia”.

Consultado por la economía del país, dijo que “se logró un orden y con la asunción de Massa se recuperó la credibilidad”. "Se hablaba de que se caía el gobierno y de hiperinflación y hoy el panorama es distinto. Además hay una reactivación en la producción con respecto a lo que dejó Macri en el 2019. Con todos los inconvenientes que se tuvo, se logró salir adelante", recalcó.

Sobre las elecciones y candidatos para las próximas elecciones, sostuvo que “el mejor candidato para el Frente de Todos y el país es Sergio Massa por el compromiso que viene teniendo. Es la persona ideal para gobernar el país”, remató Russo.

Comentá la nota