Sergio Massa recibió a Jorge Jordán: satisfacción del dirigente trenquelauquense

Sergio Massa recibió a Jorge Jordán: satisfacción del dirigente trenquelauquense

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se mostró sumamente interesado en dar respuestas a una serie de necesidades del distrito de Trenque Lauquen

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se mostró sumamente interesado en dar respuestas a una serie de necesidades del distrito de Trenque Lauquen. Así lo hizo saber a los distintos medios, el principal referente del Frente Renovador, Jorge Jordán, después de haber mantenido una reunión en la cámara baja, este martes.

«Si bien sus responsabilidades políticas son enormes, Sergio demostró tener un amplio conocimiento del interior bonaerense, y está al tanto de la gran mayoría de las cuestiones que hacen al presente y futuro desarrollo de la región. Durante la reunión que mantuvimos que se extendió durante unos 40 minutos, me puso en contacto con funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, a los fines de que les requiera en forma directa la cristalización de proyectos que venimos sosteniendo desde hace tiempo», dijo Jordán en declaraciones periodísticas.

Quién se desempeñara como concejal durante varios años hizo hincapié en lo conversado sobre el retorno de los servicios ferroviarios de pasajeros lo que «va a acontecer en poco tiempo más», como así también en el mejoramiento del aeródromo Ñanco Lauquen habiendo asumido el compromiso el ministro de Transportes de la provincia, de «seguir muy de cerca los pasos que se den de ahora en más, habida cuenta de los reiterados reclamos que desde el concejo hemos realizado sobre el particular». «El distrito necesita este lugar en condiciones. Es mucho el movimiento aéreo que se registra y lo que representa para la prestación de servicios, muy especialmente vinculados con la salud, no solo de Trenque Lauquen, sino también de la región», apuntó Jordán.

«También hablamos sobre las colectoras del tramo de Ruta 5 entre el Sector Industrial, y la rotonda de las rutas 5 y 33. Massa me requirió que reiteremos el pedido formulado oportunamente a las autoridades de Vialidad Nacional. He hablado con el intendente Fernández hace unos días atrás sobre el particular, por lo que en estas horas le pediré que remitamos el proyecto que se elaboró para que pueda contar también con el apoyo de Sergio», expresó.

Jordán también comentó que merced a la buena disposición del presidente de la cámara de diputados de la Nación, repetimos el requerimiento para contar con un aporte de cuatro millones de pesos que se conviertan en un apoyo económico al municipio para destinar a la adquisición de las hectáreas en 30 de Agosto.

Comentá la nota